Agencia de marketing y branding | Mérida, Yucatán

Atrae nuevos clientes y consérvalos con estrategias de valor

Agencia de marketing y branding MARKER - Estrategias para atraer más y nuevos clientes

Crecemos tu negocio con contenido de valor

Somos una agencia que se especializa en diseñar estrategias a la medida, para facilitar los ciclos de compra e incrementar tus ventas mediante dos sistemas: El marketing y el branding.

El marketing digital se enfoca en atraer nuevos clientes para que conozcan tus productos y servicios, se informen y se convenzan de efectuar una compra.

Posteriormente usamos el branding para hacerlos retornar, mantener su interés y fidelizarlos con un mensaje que los haga sentirse identificados con la marca. Todo lo logramos mediante distintos mecanismos, a continuación te exponemos algunos.

Mecanismos para medir y cumplir objetivos

Agencia de marketing y branding MARKER - Creación de calendario para publicaciones

Creación de calendario para publicaciones

Iniciamos de manera ordenada con el diseño de un calendario de publicaciones con base en objetivos específicos y medibles.

Agencia de marketing y branding MARKER - Campañas enfocadas a generar ventas

Campañas enfocadas a generar ventas

Segmentamos y gestionamos campañas que buscan atraer interesados en conocer y adquirir tus productos y servicios.

Agencia de marketing y branding MARKER - Estrategia de fidelización mediante contenidos

Estrategia de fidelización mediante contenidos

Creamos contenidos profesionales: imágenes, videos y animaciones que giran en torno a un discurso de marca adecuado y definido.

Agencia de marketing y branding MARKER - Crecimiento y monitoreo de una audiencia

Crecimiento y monitoreo de una audiencia

Medimos el crecimiento mensual de tus seguidores para evaluar el éxito de los contenidos, así como su nivel de interacción y respuesta.

Marketing y Branding, la mancuerna perfecta

Uno de los mayores aciertos dentro de nuestro proceso de trabajo es comprender qué es lo que obtienes en cada etapa, saber cuál es la herramienta perfecta para cada objetivo trazado.

Es común que los empresarios e incluso otras agencias de publicidad definan al branding como el diseño de un logo o una papelería, pero es un error.

El branding es muy parecido al marketing, con la diferencia de que cada uno trabaja de manera distinta. Podemos ejemplificarlo así:

El marketing es como la carrera de los 100 metros planos, atractiva, intensa y con resultados rápidos. Es la que nos permite buscar y atraer constantemente nuevos interesados.

El branding es la maratón, una carrera de larga distancia que toma más tiempo desarrollar, pero una vez resuelto el ritmo perfecto se vuelve imparable. El branding nos permite conectar con nuestra audiencia de manera emocional a través de contenidos de valor.

¿Cómo saber cuál necesito?

Siempre necesitarás ambas, no obstante hay momentos dentro del ciclo de vida de cada negocio donde hará más falta una por sobre la otra.

Si tu negocio está iniciando, o bien tiene algunos años pero aun no logras atraer el suficiente número de clientes para concretar ventas a corto plazo y hacerlo rentable, necesitas marketing.

Si ya cuentas con vías claras que facilitan la venta de tus productos y servicios pero deseas crecer de manera continua a mediano plazo, destacar de tu competencia, reforzar tu presencia en redes, difundir los valores de la marca y acercarte más a tus consumidores, necesitas branding.

Nuestros casos de éxito en marketing y branding

Qué opinan nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios

Ambos conceptos pueden ser explorados a mayor profundidad, sin embargo en resumen podemos diferenciarlos porque el marketing presenta productos y servicios a segmentos específicos, mientras el branding cuenta sus historias, buscando con ello crear un vínculo con sus consumidores.

 

Mientras el marketing busca a tu público mediante promociones, beneficios y precios, el branding crea un contexto para tu empresa y todo lo valioso que tienes para ofrecer, logrando invertir los papeles para lograr que sea el público quien se identifique y busque activamente todo lo relacionado a tu marca.

 

Es importante señalar que ninguno está por encima del otro, ambos son igual de valiosos para lograr el crecimiento de cualquier empresa.

Contamos con paquetes predefinidos dependiendo de las necesidades específicas de tu negocio. Hemos diseñado un paquete de marketing enfocado a la recepción de prospectos calificados que deseen realizar una compra directa, el cual tiene un costo desde $3,000 MXN mensuales.

 

Para los paquetes de marketing + branding, donde se diseña contenido de gran valor para la construcción de una marca, tenemos paquetes que inician desde los $5,000 MXN hasta los $14,000 MXN mensuales.

Las campañas pagadas surgen de tu presupuesto publicitario el cual es muy variable. Nosotros podemos recomendarte un presupuesto inicial con base en nuestra experiencia y el giro comercial de tu negocio.

 

Existen rubros donde un bajo presupuesto genera muchos prospectos, así como también otros donde se requiere mayor inversión debido a su alto nivel competitivo.

Va muy ligado al paquete que hayas contratado. Sin embargo por lo general el paquete de marketing no ofrece monitoreo de mensajes, pues su enfoque es de ventas y quién mejor para vender sus productos y servicios que la misma empresa que los produce.

 

Por otro lado, los paquetes de marketing + branding sí contemplan el servicio de monitoreo, debido a que los mensajes entrantes no son exclusivos de un producto o servicio a la venta, sino de emociones y valores relativos a la marca.

Por ser un servicio con costo mensual, no es aplicable la opción de meses sin intereses.

Agenda una llamada

(Marker | Agencia de marketing y branding | Oficinas en Mérida, Yucatán)

Nuestro objetivo como agencia de marketing y branding es ofrecerte resultados en el menor tiempo posible, brindarle atributos a tu negocio para hacerlo reconocible e identificable en el mercado, facilitarte vías de comunicación con tus consumidores, generar estrategias que logren una conexión relevante con tu audiencia, a fin de que tú puedas enfocarte en lo que más amas, crecer tu negocio.

Si deseas enviarnos un mensaje por whatsapp, puedes dar clic en el siguiente botón.

O si prefieres ser contactado mediante una llamada, utiliza el calendario de la derecha para que uno de nuestros expertos te contacte en el día y hora de tu preferencia.

Agendar llamada
MARKER Branding y Marketing