Así que necesitas mejorar la imagen de tu negocio.

En Marker te ofrecemos eso y mucho más.

Tu negocio puede contar con el mejor producto o servicio, pero no es sinónimo de éxito comercial.

Así le ocurrió a la Preparatoria Luis Álvarez Barret, la cual brinda educación de gran nivel y valor curricular. Desafortunadamente estos atributos no se proyectaban en su imagen, evitando con ello una percepción positiva y confiable hacia su calidad de enseñanza. El resultado de nuestro trabajo se traduce a una imagen renovada, moderna, congruente con su público y con sus valores educativos, lo que facilitó un repunte en el número de inscripciones.

Beneficios de tener un buen logotipo

¿Qué beneficios te ofrecemos?

  • Posicionamos tu negocio en la mente de la audiencia, mediante nombres memorables y adecuados a tu giro. Nuestras propuestas son viables de registro ante el IMPI.
  • Te diferenciamos de la competencia con logotipos atractivos y distintivos.
  • Comunicamos el valor de tu marca a través del diseño de aplicaciones como papelería corporativa, folletos, sitio web, uniformes, rótulos, entre otros.
  • Elevamos el nivel de confianza con tu público objetivo, a través de una imagen profesional y congruente.

Más casos de éxito (clic para ver)

Branding para Yaxnáh
YAXNÁH Caucel

Antecedentes
Yaxnáh es un fraccionamiento de viviendas ubicado en Caucel, dentro de la ciudad de Mérida, Yucatán. Presenta cinco modelos de casa, haciéndolo una oferta muy atractiva para un amplio sector socioeconómico debido a su rango de precios. Sus casas presentan un estilo arquitectónico modernista y de gran atractivo para familias jóvenes, sin embargo el principal valor que ofrece por sobre otros desarrollos de la zona, es un mayor número de áreas verdes y amenidades.

Necesidad
El desarrollador ya contaba con un diseño arquitectónico cuando se acerca a nosotros, no obstante carecía de un nombre comercial y una identidad e imagen para vender las viviendas al público.

Solución
El primer paso consistió en definir el concepto que se deseaba transmitir a los futuros compradores: un lugar seguro donde las familias pudieran crear su patrimonio, donde se reforzara la idea de tradición y la cultura local maya, y donde se disfrutara de una mayor cantidad de zonas verdes a las ofrecidas en otros fraccionamientos.
Partiendo de esa idea, se le propone el nombre Yaxnáh, cuyo significado maya se traduce a “casa verde” o casa natural.

Abstracción Yaxnáh

Seguidamente se le presenta al desarrollador distintas propuestas gráficas. La opción elegida se basa en la abstracción gráfica de una persona, la cual forma parte de una familia. Para transmitir adecuadamente esa idea se dispone cuatro veces del mismo gráfico y se organizan a lo largo de un circulo. Cada repetición da lugar a la forma de una hoja, la cual representa el ambiente natural del fraccionamiento. El imagotipo es una síntesis del aspecto natural de la zona y la vida familiar de las personas.

Yaxnah caucel

Posteriormente y con base en las necesidades del cliente, se generaron todas las aplicaciones gráficas que facilitaran la labor de venta del fraccionamiento, desde la papelería corporativa hasta los uniformes del personal y sus vehículos.

Aplicaciones impresas para Yaxnáh
Folleto para Yaxnáh Caucel
Camisas para Yaxnáh Caucel
Uniformes Yaxnáh Caucel
Gorras Yaxnáh Caucel
Rótulo para vehículos de Yaxnáh Caucel
Espectacular y lona para Yaxnáh Caucel

Fraccionamiento Yaxnáh

Branding para Brosweld
Diseño de marca Brosweld Imagotipo

Antecedentes
Brosweld es una empresa de reciente creación, especializada en la ingeniería y la mecánica de sustratos metálicos para brindar solución a distintos giros empresariales. Su principal valor radica en la solución integral que brinda su conocimiento técnico y ejecución con cuidado al detalle, sumado a un enfoque de diseño y planteamiento de soluciones específicas a cada necesidad planteada.

Necesidad
Como empresa nueva, Brosweld ya contaba con su nombre comercial, pero carecía de un logro, así como de vías gráficas que facilitaran la difusión de sus servicios profesionales.

Proceso de bocetaje para logo de Brosweld

*Bocetos de distintas propuestas para el logo de Brosweld.

Solución
Con base en su valor agregado como negocio donde se conjuntan el lado técnico de la ingeniería y el enfoque creativo del diseño, se genera un logo donde se resalta el aspecto de la integración, de la unión perfecta entre ambas vías para el desarrollo de productos metal mecánicos. La imagen connota una personalidad seria, enfocada y metódica mediante sus cortes de ángulo recto, uno de los cuadros representa el lado matemático y científico, el otro su aspecto artístico e innovador, ambas partes unidas de manera congruente y ordenada.

Diseño de marca Brosweld

Posterior a la obtención del imagotipo, se diseñan aplicaciones impresas y digitales para reforzar los atributos y la personalidad de Brosweld, facilitando con ello una proyección profesional y adecuada al mercado industrial al que dirigen sus productos y servicios.

Diseño de marca Brosweld logotipo a 1 tinta plana
Diseño de tarjetas de presentación para Brosweld
Diseño de aplicaciones para Brosweld
Diseño de aplicaciones para Brosweld
Marca Brosweld en aplicación movil
Diseño de uniformes formales para Brosweld
Diseño de uniformes para administrativos Brosweld
Diseño de uniformes para operativos Brosweld
Diseño de uniformes de seguridad para Brosweld
Diseño de rótulos para vehículo Brosweld

Brosweld Metalmecánica

Branding para Magnolia Boutique

Antecedentes
Magnolia Boutique es un negocio de reciente creación, especializado en la venta en línea de prendas y calzado para el público femenino.

Necesidad
El negocio contaba con su nombre actual, pero carecía de un logo, así como del desarrollo de una imagen corporativa profesional.

Solución
Se inicia con un análisis de los productos y el mercado interesado en adquirirlos. Se generan propuestas con base en lo anterior, así como los objetivos comerciales de Magnolia.

Concepto Magnolia Boutique

*Concepto para la creación del imagotipo para Magnolia Boutique

El logo elegido es la representación de la flor del mismo nombre, acorde al nombre de la boutique. También presenta el concepto de embone, de piezas destinadas a encajar a la perfección, tal como el negocio percibe cada prenda de vestir elegida por sus clientes.

Por último se integra como elemento adicional el símbolo del infinito, para resaltar que si bien la moda es pasajera y temporal, el buen gusto y el estilo de la boutique no lo es.

Logo Magnolia Boutique

Tras la obtención de un logo acorde a la personalidad del negocio se diseñó la extensión de su identidad, mediante aplicaciones digitales e impresas que faciliten la adecuada operación diaria de Magnolia Boutique.

Logo Magnolia Boutique
Tarjetas de presentación Magnolia Boutique
Hoja membretada, sobre y pluma Magnolia Boutique
Empaque Magnolia Boutique
Etiqueta Magnolia Boutique
Señalización en tienda Magnolia Boutique

Magnolia Boutique

Te ofrecemos servicios que se adaptan a tus necesidades

Plan Startup

$99 / month
  • 4 propuestas de nombre (opcional)
  • 3 propuestas de logotipo
  • Diseño de aplicaciones
  • Hasta 12 meses sin intereses

Plan Intermedio

$99 / month
  • 4 propuestas de nombre (opcional)
  • 3 propuestas de logotipo
  • Diseño de aplicaciones
  • Diseño de sitio web (presencia en internet)
  • Hasta 12 meses sin intereses

Plan Avanzado

$99 / month
  • 4 propuestas de nombre (opcional)
  • 3 propuestas de logotipo
  • Diseño de aplicaciones
  • Diseño de sitio web (captación de prospectos)
  • Hasta 12 meses sin intereses

Si ya estás convencido de los beneficios de contar con una imagen profesional que brinde identidad y posicionamiento para tu marca, elige el paquete ideal para tu negocio y demos inicio a tu proyecto​.