Diseño de marca Brosweld Imagotipo

Brosweld

Antecedentes
Brosweld es una empresa de reciente creación, especializada en la ingeniería y la mecánica de sustratos metálicos para brindar solución a distintos giros empresariales. Su principal valor radica en la solución integral que brinda su conocimiento técnico y ejecución con cuidado al detalle, sumado a un enfoque de diseño y planteamiento de soluciones específicas a cada necesidad planteada.

Necesidad
Como empresa nueva, Brosweld ya contaba con su nombre comercial, pero carecía de un logro, así como de vías gráficas que facilitaran la difusión de sus servicios profesionales.

Proceso de bocetaje para logo de Brosweld

*Bocetos de propuestas para el logotipo de Brosweld.

Solución
Con base en su valor agregado como negocio donde se conjuntan el lado técnico de la ingeniería y el enfoque creativo del diseño, se genera un logo donde se resalta el aspecto de la integración, de la unión perfecta entre ambas vías para el desarrollo de productos metal mecánicos. La imagen connota una personalidad seria, enfocada y metódica mediante sus cortes de ángulo recto, uno de los cuadros representa el lado matemático y científico, el otro su aspecto artístico e innovador, ambas partes unidas de manera congruente y ordenada.

Diseño de marca Brosweld

Posterior a la obtención del imagotipo, se diseñan aplicaciones impresas y digitales para reforzar los atributos y la personalidad de Brosweld, facilitando con ello una proyección profesional y adecuada al mercado industrial al que dirigen sus productos y servicios.

Diseño de marca Brosweld logotipo a 1 tinta plana
Diseño de tarjetas de presentación para Brosweld
Diseño de aplicaciones para Brosweld
Diseño de aplicaciones para Brosweld
Diseño de uniformes formales para Brosweld
Diseño de uniformes para administrativos Brosweld
Diseño de uniformes para operativos Brosweld
Diseño de uniformes de seguridad para Brosweld
Diseño de rótulos para vehículo Brosweld
Marca Brosweld en aplicación movil