Diseño de página web en Mérida, México

Atrae más clientes con el diseño de una página web a la medida

  • Obtén un diseño profesional
  • Recibe más y nuevos clientes
  • Respalda a tu área de ventas
Atrae más clientes con un diseño web profesional

Sabemos que tener una página web es un paso crucial...

Y dada su importancia hemos creado una metodología enfocada en atraer clientes nuevos, mediante el diseño de una página web con buen posicionamiento en buscadores, logrando con ello reducir costos de publicidad.

El proceso se resume en tres simples pasos:

  • Paso 1
  • Paso 2
  • Paso 3

1. Diagnóstico

Iniciamos con un cuestionario y una plática que nos permita conocer más de tu negocio, su identidad, problemática y valor agregado. Hablaremos de tus objetivos a corto y mediano plazo, a fin de crear mecanismos en tu sitio que faciliten su alcance.

Atrae más clientes con un diseño web profesional - Paso 1 - Diagnóstico

2. Diferenciación

Destacamos los atributos y características que te hacen único y los plasmamos en el diseño web para obtener la atención de tu consumidor ideal. “Para quién es esto” y “porqué me elegirían a mi” son preguntas de gran valor durante esta etapa.

Atrae más clientes con un diseño web profesional - Paso 2 - Diferenciación

3. Diseño y desarrollo

Plasmamos toda la información mediante un diseño que parte de la identidad de tu negocio, para proyectar una imagen coherente y adecuada a los valores de tu marca. Creamos vías que inviten a tus consumidores a tomar una acción, ya sea un primer contacto mediante mensaje y correo, la compra en línea de tus productos, o agendar una llamada con tu área de ventas.

Atrae más clientes con un diseño web profesional - Paso 3 - Diseño y desarrollo

Qué garantías ofrecemos con el diseño de tu página web

Atrae más clientes con un diseño web profesional - Simplicidad y puntualidad

Simplicidad

Vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo por lograr que cada etapa de nuestro proceso sea lo más simple para ti. Sin complicaciones.

Atrae más clientes con un diseño web profesional - Diseño web profesional

Diseño profesional

Somos expertos en diseño. El manejo adecuado de la imagen para tu sitio web será funcional, atractivo y efectivo.

Atrae más clientes con un diseño web profesional - Control de calidad

Control de calidad

Cada proyecto pasa por fases que permiten un diagnóstico continuo, asegurando una gran calidad en el resultado y tiempo de entrega.

Qué nos hace diferentes a otras agencias de diseño

La respuesta es simple: nuestro profesionalismo. Somos una firma creativa con oficinas en Mérida Yucatán pero con clientes en todo México.

Nuestro principal enfoque es la obtención de resultados medibles. Buscamos vías para atraer más clientes a tu negocio y superar tus expectativas. Sobre la calidad de nuestro diseño de página web, preferimos que nuestro trabajo hable por sí solo, te invitamos a revisar nuestros casos de éxito más abajo.

¿Dudas sobre a quién elegir para crear tu sitio web? te dejamos esta tabla comparativa:

Desplázate horizontalmente sobre la tabla para verla completa

Tiempos según calendario Proceso eficaz en 3 pasos Director de proyecto diseño funcional Meses sin intereses

Freelancer
(Sacrifica calidad por presupuesto)

Agencia tradicional
(Diseño atractivo pero poco funcional. Costoso)

Qué opinan nuestros clientes

Algunos casos de éxito en diseño de página web

Preguntas frecuentes para el servicio de diseño web

Contamos con paquetes con costo predefinido, los cuales varían dependiendo del tamaño del sitio, de cuantas secciones o apartados lo componen, así como de qué especificaciones adicionales puedas necesitar, como por ejemplo si es una tienda en línea con un catalogo extenso de productos, si conlleva un trabajo de diseño y composición de imagen extensivo, o si el contenido se traducirá a otros idiomas.

 

Estos detalles se revisarán durante la etapa inicial de diagnóstico. El costo promedio de los paquetes de diseño web inicia desde los $15,000 MXN hasta los $45,000 MXN.

El tiempo promedio también puede variar por el tamaño asociado a uno de los paquetes de diseño web, sin embargo un tiempo estimado puede ir desde las 3 semanas, hasta las 8 semanas.

 

También existe la posibilidad de trabajar de manera intensiva para reducir los tiempos de ejecución, aunque esto conlleva un costo adicional.

Trabajamos con WordPress, un software de código abierto con gran compatibilidad con buscadores y el posicionamiento web. Entre sus atributos se encuentra el fácil manejo y actualización de sus contenidos, por lo que tú podrás actualizar tu propio sitio web sin ayuda de terceros y sin conocimientos previos o especializados en diseño y programación.

Normalmente no vienen incluidos, sin embargo nuestra intención es facilitarte las cosas. Si no cuentas con servidor te podemos incluir uno sin costo adicional. Con el dominio recomendamos que no se maneje así, pues representa el nombre de tu negocio en internet y como tal, quién mejor que el dueño de la empresa para tener control total de su propio nombre comercial.

Ofrecemos 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses.

Agenda una llamada

(Diseño de página web | Oficinas en Mérida, Yucatán)

Nuestro trabajo es ofrecerte el diseño de una página web funcional, atractiva y bien integrada con los buscadores, para que tú puedas enfocarte en lo que más amas, crecer tu negocio.

Si deseas enviarnos un mensaje por whatsapp, puedes dar clic en el siguiente botón.

O si prefieres ser contactado mediante llamada, utiliza el calendario de la derecha para que uno de nuestros expertos te contacte en el día y hora de tu preferencia.

Agendar llamada
MARKER Branding y Marketing