FIXA comercializadora

Antecedentes
FIXA es una empresa comercializadora de productos enfocados a la industria y la construcción en el sureste mexicano, con sede en Mérida, Yucatán. Su valor agregado radica en ofrecer productos de alta calidad con marcas reconocidas y al mejor precio del mercado.

Necesidad
Como empresa nueva, FIXA no contaba con una imagen de cara al cliente, así como tampoco con un nombre comercial. También carecía de herramientas de venta en el ámbito digital.

Solución
Se inicia el proyecto generando distintas propuestas de nombre, entre las que se eligió FIXA. Su concepto radica en la palabra anglosajona “Fix”, la cual se utiliza como traducción de “reparar”, sin embargo el término presenta otros conceptos que se pierden al usarlo en español, como por ejemplo: posicionar, determinar, llegar a un arreglo, fijar, asegurar, garantizar. A fin de hacer referencia al producto se le añade la letra A, de tal manera que se pueda leer como FIX A: Posicionar un (nombre del producto), a modo de representación de la actividad de comercialización: facilitar los productos de un lugar a otro.

El imagotipo surge del mismo concepto utilizado para la obtención del nombre, es la representación gráfica de trasladar un producto desde un punto A hasta un punto B.

Finalmente se le brindan colores y tipografías acordes a la personalidad de la empresa, moderna, dinámica y formal. Ya constituida como una marca, se extiende su identidad a las tarjetas de presentación para la venta directa y un sitio web como medio para tener más presencia en medios digitales.

FIXA comercializadora
Sitio web FIXA
Sitio web FIXA
Sitio web FIXA
Sitio web FIXA
Sitio web FIXA