Nutrilia

Antecedentes
Nutrilia es una frutería ubicada en Mérida, Yucatán. Su valor radica en contar con fruta fresca a precios competitivos, en un ambiente limpio y amigable, abierto desde las 6 hasta las 22 horas todos los días de la semana. También facilita al consumidor el realizar sus pedidos mediante dispositivos móviles 15 minutos antes de pasar al local con la garantía de que su producto estará listo y fresco.

Local Nutrilia

Necesidad
Nutrilia no contaba originalmente con un nombre comercial, tampoco con una firma corporativa que le diera una identidad hacia el consumidor. Carecía de medios impresos y digitales para difundir su imagen, así como un diseño de mobiliario para sus locales. El proyecto toma lugar desde la concepción de un nuevo negocio.

Diseños para Nutrilia

Solución
Se inicia el proyecto con una serie de propuestas para generar el nombre de la frutería. Tras las opciones presentadas se llega al nombre actual: Nutrilia, término que resulta fácil de leer y pronunciar, de rápida asociación hacia el concepto de la nutrición y un estilo de vida saludable.
Posteriormente se crean propuestas gráficas, entre las que se prueban estilos tanto abstractos como figurativos, siendo este último el elegido por el cliente a fin de que la percepción de la marca resultara amigable y sencilla para un público general.

Nutrilia

Tras la obtención de una firma corporativa, se extiende su aplicación al diseño de mobiliario. Creamos ilustraciones para generar un ambiente acorde a la personalidad de la marca, la cual recae en un estilo causal, tradicional con tintes industriales y urbanos.

Pinturas Nutrilia

Finalmente se diseña el sitio web para generar mayor presencia en medios digitales, y se inicia la gestión de sus redes sociales y la creación de campañas semanales en Facebook, Instagram y Google Ads para posicionar a Nutrilia entre el público local. Gracias al éxito obtenido, en tan sólo 3 meses de haber iniciado el proyecto se abrieron 2 sucursales, aumentando a 5 locales en total a día de hoy, sin embargo se espera la apertura de muchos más en un corto plazo de tiempo.

Sitio web Nutrilia
Sitio web de Nutrilia
Sitio web de Nutrilia
Sitio web Nutrilia
Sitio web de Nutrilia
Sitio web Nutrilia
Sitio web responsivo de Nutrilia