Haustiere

Haustiere es un negocio enfocado en el cuidado y nutrición de las mascotas, especialmente perros y gatos. Como empresa de reciente creación contaba con su nombre comercial, pero carecía de un logo e identidad.

Tras un análisis de sus objetivos a corto y mediano plazo, se opta por una imagen con un enfoque amplio y general sin delimitarlo a un servicio en específico. Por ello, se opta por la característica que siempre está presente en todo lo que desarrolla el negocio, amor y cariño por los animales. Tomando como referencia lo anterior, se utiliza el corazón como símbolo universal del amor y se crea un juego gráfico que facilita la percepción del rostro de una mascota, sin definir si es un perro o gato.

Posteriormente se elige una tipografía legible, suave en sus trazos y adecuada al imagotipo, que proyectara el sentimiento amigable y de bienestar de la marca. Tras la obtención del logo, nos dispusimos a extender su identidad mediante aplicaciones gráficas y artículos promocionales que permitirán difundir los valores y el alcance de Haustiere.

Haustiere Logo
Logo Haustiere
Mascotas Haustiere
Diseño de tarjetas Haustiere
Diseño de membretes y sobres Haustiere
Hojas membretadas para Haustiere
Diseño de almohadilla Haustiere
Diseño de pin para Haustiere
Diseño de taza para Haustiere