Johnny Rockets

Johnny Rockets - Rotulación

Johnny Rockets es una cadena de restaurantes que inició en el año 1986 en los Ángeles California. Siete años después abrió su primer restaurante en México, teniendo un crecimiento continuo que le ha permitido posicionarse con más de 300 sucursales en todo el mundo.

La sucursal ubicada en la plaza Galerías de Mérida requirió el diseño para la rotulación de sus vehículos, respetando el estilo gráfico relativo a la época de los 50’s y 60’s por el cual es conocida la franquicia.

Se inicia el proyecto tomando fotografías de los vehículos y midiendo las áreas de trabajo. Después se elabora un mapa digital con base en las medidas, a fin de obtener un desplegado que cubra todas las caras externas de las vagonetas.

Con el trazo delimitado, se procede con el diseño de propuestas utilizando elementos gráficos que respetaran la personalidad de la marca, así como diverso material fotográfico. El resultado es un diseño vistoso, adecuado al estilo de Johnny Rockets y con la función añadida de informar y publicitar el restaurante a los transeúntes.

Diseño de rótulos para Johnny Rockets
Diseño de rótulos para Johnny Rockets
Diseño de rótulos para Johnny Rockets