Modelado 3D | Animación | Render

Lamborghini

Modelado y animación 3D del Aventador, deportivo de gran lujo

Las fases generales del proceso se dividen en tres etapas principales: preproducción, producción y postproducción.

La preproducción inicia con el modelado geométrico del automóvil, para el cual se emplean planos y fotografías del vehículo con el objetivo de llegar a un resultado lo más realista posible. Todo surge de una misma figura geométrica y conforme se avanza se logran extraer y generar las distintas partes del coche, desde los neumáticos y rines, hasta los asientos y el motor.

Después de tener todas las partes, se procede a crear los materiales para dar acabados de color, metal y texturas complementarias. Posteriormente se comienza a iluminar y se lanzan las primeras pruebas de render a baja calidad.

Tras obtener un acabado óptimo en el acomodo de luces y calidad del render, se procede a crear los pases con el fin de tener control sobre la intensidad en los brillos, sombras, efectos de luz, entre otros.

En la etapa de producción se inicia la animación de la cámara, la cual presenta un movimiento de 360 grados de rotación.

En la última etapa, la de postproducción, se importan todos los pases en secuencia y se calibran las diferentes capas hasta lograr un equilibrio entre los tonos y brillos. Por último se genera un render en formato de video.

Lamborghini Aventador
Lamborghini Aventador render 45 grados
Lamborghini Aventador
Lamborghini Aventador