Magnolia Boutique

Magnolia Boutique

Antecedentes
Magnolia Boutique es un negocio de reciente creación, especializado en la venta en línea de prendas y calzado para el público femenino.

Necesidad
El negocio contaba con su nombre actual, pero carecía de un logo, así como del desarrollo de una imagen corporativa profesional.

Solución
Se inicia con un análisis de los productos y el mercado interesado en adquirirlos. Se generan propuestas con base en lo anterior, así como los objetivos comerciales de Magnolia.

Concepto Magnolia Boutique

*Concepto del imagotipo para Magnolia Boutique.

El logo elegido es la representación de la flor del mismo nombre, acorde al nombre de la boutique. También presenta el concepto de embone, de piezas destinadas a encajar a la perfección, tal como el negocio percibe cada prenda de vestir elegida por sus clientes.

Por último se integra como elemento adicional el símbolo del infinito, para resaltar que si bien la moda es pasajera y temporal, el buen gusto y el estilo de la boutique no lo es.

Logo Magnolia Boutique

Tras la obtención de un logo acorde a la personalidad del negocio se diseñó la extensión de su identidad, mediante aplicaciones digitales e impresas que faciliten la adecuada operación diaria de Magnolia Boutique.

Logo Magnolia Boutique
Logo Magnolia Boutique
Tarjetas de presentación Magnolia Boutique
Hoja membretada, sobre y pluma Magnolia Boutique
Empaque Magnolia Boutique
Etiqueta Magnolia Boutique
Señalización en tienda Magnolia Boutique