MARKETING DIGITAL

NAVEGA CON TU NEGOCIO HACIA UN EXCLUSIVO MAR LLENO DE CLIENTES POTENCIALES, EL BARCO MÁS SEGURO ES EL MARKETING DIGITAL.

MARKER Branding & Marketing

Somos MARKER una firma de diseño en Mérida, enfocada en crear y destacar marcas por sobre otras mediante una estrategia de Branding y Marketing a la medida. Construimos tu negocio digitalmente y ofrecemos darle identidad propia.

Es una estrategia segura y aventurera el que tu negocio navegue con el barco del marketing digital para pescar clientes potenciales en los mares más inexplorados e islas vírgenes. Esperamos tengas a mano tu caña de pesca y salvavidas, porque en menos de 1 minuto serás golpeado fuertemente por un oleaje de conocimiento, si sobrevives sabrás cómo lograr los objetivos que creías inalcanzables, gracias al marketing digital.

¡Atención! ¡Éste contenido puede afectar radicalmente la manera en que haces negocios! Descubrirás nuevos océanos donde abundan más clientes para tu negocio...

Un dato interesante antes de zarpar…

Las marcas más reconocidas a nivel mundial por su presencia y ventas no invierten millones de pesos en ejecutar estrategias online de marketing y publicidad, además son las más rentables gracias a la buena planeación metódica, investigación en los intereses de sus consumidores, y diseño profesional en los formatos adecuados para presentarse de manera formal ante su público meta en medios como Google, GoogleMaps, Facebook, Instagram, Sitio Web, Blogs, E-books, mailing, y canales que sean adecuados para su estrategia de negocios, ventas y publicidad.

¿Qué espera tu negocio para navegar en internet y tener ventaja abismal sobre tu competencia?

MARKER posicionamiento de marca

ANALICEMOS 5 BENEFICIOS QUE TENDRÍA TU NEGOCIO CON UNA ESTRATEGIA ONLINE BIEN DISEÑADA.

¡1er oleaje! : Estarás a la altura de las grandes empresas

Estarás a la altura de las grandes empresas: Porque no estás limitado a utilizar los mejores canales de difusión para que tu negocio se presente de manera profesional y oportuna ante tus clientes potenciales. El provecho que puedas sacar dependerá de la capacidad y conocimiento que tenga tu especialista en estrategias de marketing digital.

¡2do oleaje! : Rentabilidad

Con una inversión pequeña en marketing digital es posible que obtengas mejores resultados que con una inversión grande en canales tradicionales.

¡3er oleaje! : Resultados en tiempo real:

Conocerás de manera cuantitativa y cualitativa la serie de acciones que tuvo tu público alcanzado con tus presentaciones digitales, por ejemplo, clics, porcentaje de aceptación, tiempo interactuado en tu sitio web, entre otros datos.

¡4to oleaje! : Conveniencia y disponibilidad:

Tus clientes gozarán de mayor comodidad y accesibilidad a la información de tus productos cuando la necesiten a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo; además, lograrás una continua y constante comunicación.

¡5to oleaje! : Interacción y proximidad con tu audiencia

La base de datos de tu audiencia generada gracias a tus tácticas de marketing digital, se usará para mantener la relación a largo plazo con tus clientes actuales, orientar a tus prospectos para que te recuerden, incentivar recompra, entre otros beneficios.

LAS ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS DEBEN AJUSTARSE A TUS OBJETIVOS COMERCIALES, POR ESO TE PRESENTAMOS 3 ALTERNATIVAS PARA QUE ANALICES Y ELIJAS LA IDEAL PARA TI:

AÑADE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PAGADAS A CUALQUIERA DE TUS PAQUETES

MARKER posicionamiento de marca

PERMÍTENOS SER QUIEN LLEVE TU MARCA HACIA NUEVOS HORIZONTES.

Sentirás que ya manejas el timón de tu empresa y superarás cualquier tormenta con las poderosas estrategias de marketing digital que diseñamos para tu negocio.

ELIGE EL PLAN QUE MEJOR SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA.