En MARKER cada cliente es único y merece el mayor cuidado para su marca. Conoce más sobre nosotros y el enfoque y la metodología que empleamos para destacar a nuestros clientes por sobre su competencia.

Sobre nosotros

Somos una firma de diseño y mercadotecnia ubicada en Mérida, Yucatán, conformada por un equipo creativo enfocada en la creación de marcas y sistemas de identidad para las empresas con necesidades de imagen, sin importar si éstas llevan años en el mercado y necesitan un rediseño, o bien si son de reciente creación y requieren un acompañamiento desde la concepción de su nombre.

Tras el desarrollo de la marca, generamos todas las aplicaciones gráficas impresas y digitales, sumado al diseño de las estrategias de marketing que concentran todos los esfuerzos en un resultado, generar utilidades transparentes y medibles para el negocio.

Metodología MARKER

Metodología

Con base en la experiencia hemos desarrollado una metodología eficiente, flexible y propia al contexto de tu negocio, con base en estrategias de investigación, mercadotecnia, diseño y comunicación. Cada análisis resultante aprobado por el cliente lo convertimos en una realidad mediante el uso inteligente de herramientas digitales, que faciliten la medición y obtención de excelentes resultados comerciales en un corto período.

Embudo

Cada nuevo proyecto genera retos distintos al de otras marcas, por tal motivo y como parte fundamental de nuestra metodología partimos de un embudo de mercadotecnia general, el cual vamos puliendo y adaptando con base a las necesidades y requerimientos de cada cliente, hasta lograr un proceso único y específico para alcanzar y superar los objetivos marcados.

Embudo MARKER

Algunos de nuestros clientes

Hemos trabajado con empresas que actualmente están consolidadas y continuan cimentando su futuro de la mano de nuestros servicios y consultoría de branding y marketing.

Branding y Marketing MARKER

Si te has convencido de nuestro enfoque colaborativo y metodológico, para junto contigo reforzar la identidad de tu marca y hacerla destacar del resto mediante estrategias de marketing a la medida, con el fin inmediato de generar más utilidades para tu negocio, entonces es momento de contactarnos y dar inicio a tu proyecto profesional.

Nuestros últimos proyectos

Te presentamos una muestra de nuestro trabajo, a fin de que sean los resultados y no sólo las palabras las que te ayuden a tomar la mejor decisión.