Diseño y desarrollo de
sitio web profesional

Eleva tu negocio a un nuevo nivel y disfruta los beneficios de contar con una presencia profesional en internet.

MARKER Branding & Marketing

Somos MARKER una firma de diseño en Mérida, enfocada en crear y destacar marcas por sobre otras mediante una estrategia de Branding y Marketing a la medida. Construimos tu negocio digitalmente y ofrecemos darle identidad propia.

Tu empresa podría tener una imagen profesional en internet, que sirva como carta de presentación formal para brindar confianza y además captar nuevas relaciones comerciales, de manera estética y funcional. Las grandes marcas no invirtieron millones de pesos en su sitio web, pero sí lo proyectan gracias al buen diseño, una estética acorde a la personalidad del negocio, y una estructura funcional con enfoque bien definido.

¿Por qué esperar para actualizarse y gozar de una ventaja competitiva?

ANALICEMOS 5 BENEFICIOS QUE TENDRÍA TU NEGOCIO CON UNA PÁGINA WEB BIEN DISEÑADA, INTUITIVA Y FUNCIONAL.

Lograremos que en cualquier momento y lugar del mundo conozcan tu negocio y deseen contratar tus servicios desde internet, gracias al diseño de un sitio web profesional que proyecte los valores de tu marca.

Nuestros años de experiencia creando sitios web de diversos giros en negocio, nos permiten garantizarte que la página web de tu empresa logrará:

num1

Carta de presentación profesional

La gente que visite tu sitio web tendrá seguridad acerca del beneficio que ofrecen tus productos y servicios.

num2

Imagen profesional con enfoque dirigido hacia tu target

La exposición comercial es clave para atraer nuevos clientes y personas interesadas en lo que ofrece tu negocio y además se sientan identificadas con tu marca, aumentando la probabilidad de generar ventas.

num3

Permanencia en Internet

Con más presencia en internet resultará más fácil que construyas una buena relación con tus clientes, también te permitirá brindar ofertas exclusivas a tus mejores clientes a fin de hacerlos sentir valorados.

Sitio web responsivo Nutrilia
num4

Conveniencia y disponibilidad

Tus clientes gozarán de mayor comodidad y accesibilidad a la información cuando la necesiten a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo. Lograrás una continua y constante comunicación.

num5

Alta competitividad, mejor estrategia y más económico:

Probablemente tu competencia ya tenga un sitio web y lo use para sacar ventaja, así que resulta imprescindible tener un mejor diseño de página web. Además el costo será menor y más efectivo a diferencia de la publicidad impresa, con retroalimentación y comentarios de tus clientes y potenciales compradores en tiempo real.

LA PÁGINA WEB DE TU NEGOCIO DEBE AJUSTARSE A TUS OBJETIVOS COMERCIALES, POR ESO TE PRESENTAMOS 3 ALTERNATIVAS PARA QUE ANALICES Y ELIJAS LA IDEAL PARA TI:

Paquete 1

Sitio web enfocado en generar presencia y confianza de tu marca:

Sitio web paquete 1
Sitio web paquete 2

Paquete 2

Sitio web orientado a la captación de prospectos y clientes:

Paquete 3

Sitio web focalizado en proyectar el valor de grandeza de tu marca

Sitio web paquete 3

ELIGE EL PLAN QUE MEJOR SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA.

PERMÍTENOS SER QUIEN LLEVE TU MARCA HACIA NUEVOS HORIZONTES.

Ofrecemos estética y funcionalidad para que tú mismo lleves las riendas de tu negocio con esta poderosa herramienta digital: Tu nueva versión de ti mismo, tu nueva página web.

Si ya estás convencido de los beneficios de un sitio web profesional para que tu marca crezca, elige el mejor paquete para tu negocio y demos inicio a tu proyecto