En MARKER cada cliente es único y merece el mayor cuidado para su marca. Conoce más sobre nosotros y el enfoque y la metodología que empleamos para destacar a nuestros clientes por sobre su competencia.

SOMOS MARKER

MARKER es una firma ubicada en Mérida Yucatán, especializada en diseño de marcas y marketing digital. Lo integramos un equipo creativo enfocado en la creación de todos los elementos gráficos que refuercen la identidad de las empresas, así como las estrategias para su posicionamiento en medios digitales.

Contamos con una metodología probada y depurada, la cual se divide de manera general en dos bloques: Branding & Marketing.

Creatividad
Metodología MARKER

BRANDING

El bloque Branding se especializa en estrategias que darán lugar a la creación de gráficos con base a una personalidad de marca.
El diseño de un nombre adecuado, un logotipo que identifique, aplicaciones gráficas que comuniquen, o un sitio web que posicione, forman parte de los mecanismos que lograrán proyectar y difundir los valores de marca.

La conclusión del Branding con sus múltiples procesos, dan lugar al segundo bloque.

MARKETING

El Marketing engloba todos los indicadores que nos permitirán medir y evaluar la efectividad de la imagen diseñada previamente, mediante la identificación de necesidades en el mercado y en los consumidores.

Esta etapa nos brinda la posibilidad de ajustar la estrategia global a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, con el fin inmediato de generar más utilidades para sus negocios.

Embudo MARKER

Algunos de nuestros clientes

Hemos trabajado con empresas que actualmente están consolidadas y continuan cimentando su futuro de la mano de nuestros servicios y consultoría de branding y marketing.

Branding y Marketing MARKER

En MARKER no inventamos el hilo negro, solo implementamos de manera efectiva los procesos que han dado excelentes resultados a lo largo de la historia.

Si te has convencido de nuestro enfoque holístico y medible para posicionar tu marca, entonces es momento de contactarnos y dar inicio a tu proyecto profesional.

Nuestros últimos proyectos

Te presentamos una muestra de nuestro trabajo, a fin de que sean los resultados y no sólo las palabras las que te ayuden a tomar la mejor decisión.