Marketing, publicidad & redes sociales
Creamos estrategias de marketing para una adecuada gestión de campañas publicitarias en Google y redes sociales.
Conoce más de este servicioDescripción general
El marketing en medios digitales va mas allá de publicar contenido cada determinado tiempo
Una estrategia de marketing resulta importante para diseñar un mensaje adecuado, durante las distintas etapas por las que pasa todo consumidor en búsqueda de información, previo a comprar un producto o servicio. El desconocimiento de estas etapas o una falta de mecanismos para medirlas correctamente trae como consecuencia resultados inesperados o irregulares.
Cada etapa debe ser resuelta acorde a lo que un consumidor busca resolver en ese momento, por lo tanto, no es lo mismo cuando está buscando marcas ofreciendo lo que necesita, a cuando está comparando las características de una marca con respecto a otra. Estos momentos deben definir el tipo de contenido que se le debe proveer al cliente potencial.
Nuestro proceso
Cómo llevamos a cabo nuestro marketing digital
Paso 1: Estructura de la oferta
La oferta se puede estructurar a través de la respuesta a tres interrogantes: quién es la marca, qué hace la marca y para quién es la marca. A partir de este punto, creamos una tabla de conversión desde donde se sintetiza la información para saber las características de la oferta, y cómo pueden ser de valor para el consumidor.
La data resultante, se sintetiza en mensajes específicos a la etapa de compra o al tipo de medio donde será publicado.
Paso 2: Camino del consumidor
A continuación, se definirán los canales apropiados para lograr un impacto positivo en el consumidor, pero además se clasificarán los mensajes de la oferta para que sean utilizados en las etapas correspondientes dentro del camino del consumidor.
Este paso es muy importante en la estrategia, porque nos ayudará a definir si todo el proceso debe ser en medios digitales, y de ser así cuáles serán los más rentables durante la obtención de resultados, o bien si se debe recurrir a medios impresos y de posicionamiento.
Paso 3: Planeación de contenidos
Una vez trazadas las distintas rutas se elabora el plan de contenidos, desde donde se desarrollan los copys de aquellos mensajes clave definidos durante la estrategia de marketing. También se definen las fechas de publicación de los contenidos orgánicos y las campañas publicitarias.
Con base al plan, se crea el diseño de las publicaciones: imágenes, videos y reels, artículos de blog, diseño de email marketing, impresos, y todos aquellos medios que servirán para lograr los objetivos planteados.
Paso 4: Implementación y medición
Inicia la agenda y publicación de los contenidos, así como la activación de las campañas publicitarias. Se realiza un monitoreo en el desempeño de las campañas, a fin de buscar una mejora constante en el uso del presupuesto publicitario.
Al cierre de la gestión mensual, se elabora un informe de resultados, desde donde se presenta la data como alcance, interacción, nuevos seguidores, costo por clic, tasas de conversión, y todos aquellos indicadores que nos permitirán tomar decisiones más asertivas para una correcta evolución de los resultados.
Por qué es importante una estrategia de marketing
Porque carecer de un plan para saber cuándo, cómo y dónde disponer del presupuesto publicitario solo puede significar una cosa: pérdida. Nuestro trabajo es brindarte el mejor resultado posible en el contexto de tu marca y su mercado, para lograr que tu negocio sea rentable y relevante para su audiencia.
Proyectos
Proyectos de Marketing y Publicidad
Preguntas frecuentes
Respuestas a las preguntas más populares
Los tiempos de entrega van en función al tamaño del sitio web contratado. Comúnmente esto se divide en tres posibles escenarios:
One page: un sitio resuelto a 1 página donde el menú sirve para ubicar al usuario en distintos bloques de la web. Tiene un tiempo de entrega de 30 días naturales.
Sitio web estándar: un proyecto resuelto desde 2 hasta 7 secciones (1 página por sección). Tiene un tiempo de entrega aproximado de 45 días naturales.
Sitio web corporativo: un sitio de más de 7 secciones y con la posibilidad de cambio de idioma. Tiene un tiempo de entrega de 60 días naturales.
De igual manera que el tiempo de entrega se determina por el tamaño del sitio web, el precio radica en el mismo aspecto. Un proyecto a mayor tamaño implicará más horas de desarrollo y por ende un precio acorde a dicha escala.
No obstante, nuestros precios son muy competitivos, sobre todo cuando se consideran los 3 puntos fuertes de nuestra solución: 1. Diseño profesional, 2. Seguridad y 3. Posicionamiento en Google (SEO).
Nuestros proyectos inician desde los $22,000 MXN. Todos ofrecen un backend: panel con acceso controlado para que tú administres los contenidos, y un frontend: el sitio web que verá tu cliente.
Para más información sobre el precio del sitio que requieres, contáctanos, estamos para ayudarte.
La mayoría de agencias de diseño elabora sitios web en plataformas que trabajan a base de plantillas como por ejemplo Wordpress, las cuales utilizan plugins de terceros que requieren constante actualización de tu parte, y cuando este mantenimiento se deja de lado tu página es muy susceptible a que sufra ataques.
Nosotros usamos frameworks que se trabajan a la medida, no existen plantillas hechas por terceros ni plugins que requieran constante actualización. Obtienes una web segura, enfocada a optimizar recursos porque solo se utiliza el código indispensable que requiere.
Te entregaremos un panel de administración también hecho a la medida, donde solo verás las opciones que necesitas, sin opciones adicionales que solo añaden peso y ralentizan tu sitio.
Usamos lenguajes de programación estandarizados, así como frameworks modernos. Nuestro trabajo se enfoca en seguridad y optimización, por lo tanto recurrimos a tecnologías que funcionan mediante la generación de sitios estáticos a través de herramientas dinámicas.
NextJs y Gatsby (React) o Eleventy son algunos de los frameworks que más utilizamos, pero preferimos que esto lo determine el enfoque de cada proyecto.
Te podemos garantizar que cubriremos todos los parámetros que Google y otros motores de búsqueda utilizan para determinar el ranking de los sitios web.
Siendo Google el dueño de este control, no existe ninguna agencia que te pueda garantizar de manera absoluta que tu web se ubicará en el primer lugar (de ser así no estarían bien informados), sin embargo, bajo nuestra experiencia aparecer en los primeros lugares se puede lograr siguiendo una buena estructura de contenidos que sean legibles para los motores de búsqueda, el uso de código limpio y simplificado, con recursos gráficos optimizados a través de formatos de última generación.
Siguiendo estas indicaciones que la misma Google plantea, lograremos un resultado exitoso en el posicionamiento orgánico de tu sitio web.
Sí podemos trabajar con estas plataformas así como opciones similares como Joomla o Drupal, aunque te recomendamos la seguridad de nuestros Frameworks. No obstante, nuestro acercamiento con Wordpress se basa en programar las funcionalidades del sitio para que sean a la medida, optando por un uso moderado de plugins de terceros, solo lo realmente necesario.
Además, implementamos medidas que refuerzan la seguridad del backend (panel de administración), para reducir al mínimo la peligrosidad de posibles ataques provenientes desde el frontend.
Webflow es una plataforma más segura y recomendable que Wordpress, con la que nos sentimos cómodos para elaborar tu sitio web.