MARKER branding
Ver

Blog de branding, web, marketing y publicidad

Todo sobre branding, web y marketing.

  • Branding y estrategia de marca

    Qué es el branding – Parte 3

    Qué es el branding – Parte 3

    Escrito por Miguel Espinosa el Jan 24, 2022

    Para crear una marca, se necesita el trabajo de toda una comunidad. No se trata de contratar a los mayores cerebros del país, sino de que todas las partes involucradas trabajen de manera organizada y hacia una misma dirección.

    Continuar leyendo
  • Branding y estrategia de marca

    Qué es el branding – Parte 2

    Qué es el branding – Parte 2

    Escrito por Miguel Espinosa el Jan 19, 2022

    Diferenciarse es esencial para cualquier negocio. Esta disciplina se puede medir de manera directa y precisa a través de tres preguntas. ¿Quién eres?, ¿Qué haces? y ¿Por qué es importante? La primera es fácil, las demas no tanto.

    Continuar leyendo
  • Branding y estrategia de marca

    Qué es el branding – Parte 1

    Qué es el branding – Parte 1

    Escrito por Miguel Espinosa el Jan 11, 2022

    El branding es la ciencia – y no el arte – de crear y manejar una marca. La marca no es una identidad corporativa. El definir mediante normas y reglas la consistencia en el uso de colores, formas y tipografías no crean por si mismos a una marca.

    Continuar leyendo
  • El logo no tiene por qué comunicar nada

    Escrito por Miguel Espinosa el Apr 3, 2020

    Tal vez te pueda resultar una falacia el título de este artículo, pero señala una gran verdad. El logo de tu negocio no debería comunicar nada, porque eso implicaría que todo lo que representa debería verse reflejado en un sólo gráfico.

    Continuar leyendo