Cuál fue el reto con la marca
Armarius tuvo un crecimiento importante gracias al trabajo hecho con constructoras y desarrollos inmobiliarios, sin embargo comenzó a dejar de lado la venta a clientes particulares. Para reforzar la atención pausada hacia este sector, la empresa requería un rediseño de su logotipo a fin de proyectar eficazmente su nuevo enfoque comercial, así como una actualización de todas sus aplicaciones gráficas e impresas, la gestión y manejo de sus redes sociales, y un rediseño completo de su sitio web.
Nuestra solución y el resultado
Se inicia el proyecto tras conocer las necesidades puntuales del cliente. Se comienza con el rediseño del logotipo, el cual resultaba muy sencillo y adecuado para el giro, no obstante carecía de un elemento que potenciara su identidad, algo que la hiciera memorable en la percepción del público. Primero se trazan las letras añadiendo mayor estilización al logotipo y después se genera el imagotipo con la letra A, la cual también se modifica para representar los tres principales productos de la marca, las cocinas integrales, los clósets y las puertas. El descriptivo también se ajusta para destacar estos tres productos. Tras la obtención de una nueva firma corporativa sencilla y elegante como su versión original, pero con añadidos distintivos que le permitieran resaltar, se procede a generar las aplicaciones gráficas de más uso para la empresa.