Regresar /
Nervo
Sector
Inmobiliario
Descripción del cliente
Nervo es una inmobiliaria conformada por un equipo de expertos en el sector, comprometido con cada cliente para encontrar la propiedad que mejor se ajuste a lo que necesita, a través del entendimiento de sus requerimientos y una investigación exhaustiva de la oferta.
Cuál fue el reto con la marca
Nervo era una empresa de reciente creación cuando acudieron con nosotros, por lo tanto carecían de nombre e identidad. Por tal motivo, el primer reto fue encontrar un nombre corto que pudiera registrarse. Para lograrlo, iniciamos una investigación de aquellos valores que hacen único y especial a la empresa.
Nuestra solución y el resultado
Se inicia con el análisis del principal valor que ofrece la inmobiliaria a sus clientes, la cual consiste en la habilidad de conectar a quien busca adquirir una vivienda con la propiedad perfecta, todo a través del conocimiento del mercado inmobilario, así como de las necesidades de su cliente. Este concepto se abstrae a través de una alegoría hacia el nervio humano, que se definen como estructuras conductoras que reciben y envían mensajes entre el cuerpo y el encéfalo. En este caso, la inmobiliaria es como un nervio, porque reciben la información de su cliente y funcionan como conductores de esa data para recibir como resultado la propiedad ideal. Nervio viene de un origen etimológico Nervorum, de ahí se reduce a Nervo. Posteriormente este mismo concepto de conexión, es utilizado para dar forma a su logo e identidad corporativa.