MARKER branding
Ver
Regresar /

Nervo

Sector

Inmobiliario

Descripción del cliente

Nervo es una inmobiliaria conformada por un equipo de expertos en el sector, comprometido con cada cliente para encontrar la propiedad que mejor se ajuste a lo que necesita, a través del entendimiento de sus requerimientos y una investigación exhaustiva de la oferta.

Diseño de lona para Nervo

Cuál fue el reto con la marca

Nervo era una empresa de reciente creación cuando acudieron con nosotros, por lo tanto carecían de nombre e identidad. Por tal motivo, el primer reto fue encontrar un nombre corto que pudiera registrarse. Para lograrlo, iniciamos una investigación de aquellos valores que hacen único y especial a la empresa.

Proceso de abstracción de conceptos para el logo de Nervo

Nuestra solución y el resultado

Se inicia con el análisis del principal valor que ofrece la inmobiliaria a sus clientes, la cual consiste en la habilidad de conectar a quien busca adquirir una vivienda con la propiedad perfecta, todo a través del conocimiento del mercado inmobilario, así como de las necesidades de su cliente. Este concepto se abstrae a través de una alegoría hacia el nervio humano, que se definen como estructuras conductoras que reciben y envían mensajes entre el cuerpo y el encéfalo. En este caso, la inmobiliaria es como un nervio, porque reciben la información de su cliente y funcionan como conductores de esa data para recibir como resultado la propiedad ideal. Nervio viene de un origen etimológico Nervorum, de ahí se reduce a Nervo. Posteriormente este mismo concepto de conexión, es utilizado para dar forma a su logo e identidad corporativa.

Diseño de logo para Nervo

Diseño de bordado en uniforme para Nervo Diseño de membrete, tarjeta y agenda para Nervo Diseño de tarjetas de presentación para Nervo Diseño de gorra para Nervo Diseño de publicaciones para redes sociales de Nervo Diseño de taza para Nervo Uso de logo de Nervo para fachada y oficinas Diseño de rótulo para vehículos de Nervo