Cuál fue el reto con la marca
Nervo era una empresa de reciente creación cuando acudieron con nosotros, por lo tanto carecían de nombre e identidad. Por tal motivo, el primer reto fue encontrar un nombre corto que pudiera registrarse. Para lograrlo, iniciamos una investigación de aquellos valores que hacen único y especial a la empresa.
Nuestra solución y el resultado
Se inicia con el análisis del principal valor que ofrece la inmobiliaria a sus clientes, la cual consiste en la habilidad de conectar a quien busca adquirir una vivienda con la propiedad perfecta, todo a través del conocimiento del mercado inmobilario, así como de las necesidades de su cliente. Este concepto se abstrae a través de una alegoría hacia el nervio humano, que se definen como estructuras conductoras que reciben y envían mensajes entre el cuerpo y el encéfalo. En este caso, la inmobiliaria es como un nervio, porque reciben la información de su cliente y funcionan como conductores de esa data para recibir como resultado la propiedad ideal. Nervio viene de un origen etimológico Nervorum, de ahí se reduce a Nervo. Posteriormente este mismo concepto de conexión, es utilizado para dar forma a su logo e identidad corporativa.